Compartir en Facebook
Compartir en Tuenti
29 de Marzo de 2024, 10:25:21 am
News: https://www.youtube.com/channel/UCFix8fEQqVOpmdTKCpSQsmA
Suscribe @lasaventurasdedavid canal de YouTube
contacto / apoyo al canal
lasaventurasdedavidvirtuales@gmail.com
647045265 Bizum
paypal.me/RafaGranada
IBAN
ES19 0073 0100 5105 5408 8320
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Denuncio que el colegio profesional me obliga a comprar seguros y me inhabilitan  (Leído 16787 veces)
Rafa_Granada
Visitante
« Respuesta #15 : 07 de Julio de 2020, 12:29:38 am »

Cita de: C10H12N2O;374202672
Además no valen para absolutamente nada de lo que se supone que deberían hacer...menuda puta lacra. Pero luego si no te colegias no puedes ejercer. Menudos chiringuitos...

Son una lacra para el progreso social @C10H1220; y dificultan el acceso a la profesión imponiendo cuotas colegiales para pagar servicios que nada tienen que ver con el ejercicio profesional


Cita de: soyyorx;374203739
Caramba, la de trabajo que de desfacer entuertos. Ole tú

Gracias soyyorx;


Cita de: Blackax;374205769
Lo que deberían ilegalizar son los procuradores

Ojalá @Blackax;



Cita de: Neglaedr;374206496
Son pocas veces y tras mucha lucha, pero cada vez que se le da un golpe a las mafias de los colegios profesionales siento placer.

Esa sensación es compartida por la mayoría @Neglaedr; es difícil entender cómo estas instituciones corruptas que vienen de la Edad Media siguen perdurando en nuestros días; dicen que no hay mal que cien años dure, ésta debe ser la excepción que confirma la regla


Cita de: jcitb;374215708
Buena noticia que los medios de comunicación se vayan haciendo eco de este tipo de acontecimientos

Muy buena noticia @jcitb; después de leerla más de uno está preguntando en su colegio qué servicios voluntarios y obligatorios está pagando y renunciando a los voluntarios


Reportar al moderador   En línea
Rafa_Granada
Visitante
« Respuesta #16 : 07 de Julio de 2020, 11:48:22 pm »

Cita de: copernico;374262678
Ole tus cojones, pero que ganas de meterte en follones. Yo pago el impuesto revolucionario eb el icab, paso de meterme eb follones, porque además si me inhabilitan me joden mi trabajo. Obviamente por gente como yo sigue la rueda, pero no creo que podamos sacar las mafias que hay en los colegios de profesionales.

Conciencia de que hay que hacer lo correcto y no lo que conviene a corto plazo   [MENTION=542326]copernico[/MENTION]; si vamos todos a una como Fuenteovejuna y se apoya a los que denuncian la corrupción que nadie dude que los corruptos tienen los días contados en España

Los corruptos son una enfermedad y los que les denuncian la cura, y para muestra un botón, DOMINGO MIR SL, después de 50 años de vida en la que han robado a manos llenas y estafado a infinidad de colegiados a los que ni nos informaban de los seguros que contrataban en nuestro nombre contra nuestra voluntad para que no pudiésemos usarlos violando la Ley 26/2006 y pisoteando nuestros derechos fundamentales, fulminando nuestra libertad de expresión con la complicidad de jueces sin escrúpulos, por fin está en liquidación y pronto se extinguirá como la peste negra, y aunque sigan con otro nombre la responsabilidad civil, penal y moral de sus administradores no se extinguirá nunca, lo que han hecho pesará sobre sus conciencias hasta el fin de sus días

http://www.boe.es/borme/dias/2019/10/17/pdfs/BORME-A-2019-200-18.pdf

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Jueves 17 de octubre de 2019

431209 - DOMINGO MIR SL EN LIQUIDACION.
Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: MIR GOMEZ MARIA ROSA. Nombramientos. Liquidador: MIR GOMEZ MARIA ROSA.
Disolución. Voluntaria. Datos registrales. T 737 , F 125, S 8, H GR 6222, I/A 7 ( 9.10.19).



Cita de: ingenierocoso;374264026
Héroe.

Gracias @ingenierorocoso;



Cita de: SeñorBlanco;374264434
Desconocía totalmente este tema, me has dejado a cuadros
Enhorabuena y gracias por el tiempo dedicado a mejorar el sistema judicial español.

Si finalmente haces una lista para notificar actualizaciones, añádeme! :-)

Gracias @SeñorBlanco; cuando haya actualizaciones relevantes te cito



Cita de: SeñorBlanco;374264434
Desconocía totalmente este tema, me has dejado a cuadros
Enhorabuena y gracias por el tiempo dedicado a mejorar el sistema judicial español.

Si finalmente haces una lista para notificar actualizaciones, añádeme! :-)

Gracias [MENTION=699001]SeñorBlanco[/MENTION]; cuando haya actualizaciones relevantes te cito; ahora mismo está pendiente el recurso de casación ante el Tribunal Supremo, y una cuestión prejudicial sobre la incompatibilidad entre la abogacía y la procura que tiene que resolver una ponente de la sentencia del PO 1007/15 JCA2, Inma Montalbán Huertas; ojalá plantee la cuestión ante el TJUE y los procuradores pasen a ser un mal recuerdo, te mantendré al tanto

Cita de: couto;374270979
Eres un héroe

Gracias @couto;


Cita de: tramboliko1;374271494
Felicidades!

Gracias @tramboliko1;



Cita de: hamijito;374271598
y mas chiringuitos

y mas amigotes que viven de puta madre a costa del trafico de influencias

y los demas a pagar impuestos para que haya chiringuitos de estos

De verdad, los que defendeis los impuestos altos... solo aspirais a colocaros en uno o que va mal en vuestra cabeza?

Habeis pensado que en una economia mas libre, no necesitariais mendigar por chiringuitos? podriais conseguir mucha pasta en cualquier sitio, pero claro, habria que ganarsela e ir a buscarla

Lo que muchos no ven es que estos chiringuitos encarecen la cuota colegial suponiendo una barrera económica de entrada insalvable para muchos haciendo que haya menos competencia y por tanto encareciendo el acceso a un derecho fundamental como es la tutela judicial efectiva @hamijito; es decir que el daño que hacen es mucho mayor del que muchos piensan, por eso debemos luchar todos a una contra los corruptos hasta erradicarlos y que no quede ni uno



Cita de: Trombolico;374272042
Eres grande compañero, gracias por mojarte y dar un paso adelante en luchar contra estos temas, si todos hicieramos lo mismo se acabaría rapido toda la corrupción y chiringuitos desmesurados que hay hoy en día. Gracias de verdad.

Gracias @Trombolico;






----------------------

https://www.facebook.com/groups/74972875254/?post_id=10158170847030255&comment_id=10158177656795255&notif_id=1594236733311268&notif_t=group_comment&ref=notif

Pedro Garcia-Valdecasas Bielsa


Dificil hijo, tengo experiencia, especialmente no esperes ayuda por parte del consejo andaluz.

----------------------------------

En los colegios al menos en los andaluces sucede lo que idicais, pero no habeis caido en algo, el abogado del colegio de malaga es a su vez el abogado del consejo impuesto por causas de amiguismo, en las cuestiones malagueñas recurrir al consejo es una estupidez, pus bien se sabe que quien da el veredicto final no es ninhgun miembro de la Junta es el mismo abogado que se lo guisa y se lo come. En fin despues de luchar durante 20 años para que respetaran los estatutos, estoy mas que quemado y la funcion de los colegios no es otra que desaparecer no sirven mas que para impedir el libre ejercicio de la profesion y favorecer a algunos.

----------------------------------
Gracias por la infornación, Pedro, es muy grave lo que afirmas pero no me sorprende, ¿hay alguna prueba? ¿Quién es el abogado de Málaga?


----------------------------------

Mira en este instante no recuerdo el nombre, te lo busco o mañana te lo dire, pero es facil de saber porque consta en las actas del Consejo como asi mismo la oposicion de un decano (creo fue Jerez) por los elevados honorarios que cobra. Todo lo que digo esta en las actas de la pagina del Consejo. Y cosas graves??, por desgracia me rio pues se las arreglan para tergiversarlo todo, a mi por ejemplo me niegan unas actas de la Junta de Gobierno a la que yo perteneci, al parecer desaparecieron actas o no las quieren certificar, lo he pedido hasta por contencioso y ahí estoy, esa es una de mis guerra, pero lo mas fuerte fue el procedimiento que comenzo en 1993 y acabo en 2009, fui ganado todas las instancia hasta Casacion, ellos sabian no llevaban razon pero hay mucho dinero por medio se valieron del colegio para impedir un acuerdo del Consejo General de España.

----------------------------------

Aqui lo tienes sacado del informe de 2018: 2.7 Asesores.- Asesoría Jurídica:

Vigente el convenio de honorarios suscrito en fecha abril del año 2014 con el asesor jurídico del Consejo, D. Luís Martínez, para la retribución de sus actuaciones profesionales en nombre del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores, prestando las siguientes funciones: asesoramiento en todas la cuestiones de índole administrativa, incluyendo su asistencia a Plenos del Consejo o Comisión Permanente, cuando sea requerido, con la correspondiente evacuación de dictámenes y consultas solicitadas, así como por su intervención en procedimientos administrativos, incluida la redacción de propuestas de resolución de expedientes administrativos en cualquier tipo de materias; asesoramiento al Consejo en cualquier materia jurídica con asistencia y representación ante los organismo públicos o empresas privadas ante los que sea requerido; intervención en procedimientos judiciales de cualquier índole.

Siendo la iguala mensual de 2.120,00 euros

http://www.consejoandaluzdeprocuradores.com/public/memoria2018.pdf


2.7 Asesores.-
Asesoría Jurídica:
Vigente el convenio de honorarios suscrito en fecha abril del año 2014 con el asesor jurídico del Consejo, D. Luís Martínez, para la retribución de sus actuaciones profesionales en nombre del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores, prestando las siguientes funciones: asesoramiento en todas la cuestiones de índole administrativa, incluyendo su asistencia a Plenos del Consejo o Comisión Permanente, cuando sea requerido, con la correspondiente evacuación de dictámenes y consultas solicitadas, así como por su intervención en procedimientos administrativos, incluida la redacción de propuestas de resolución de expedientes administrativos en cualquier tipo de materias; asesoramiento al Consejo en cualquier materia jurídica con asistencia y representación ante los organismo públicos o empresas privadas ante los que sea requerido; intervención en procedimientos judiciales de cualquier índole. Siendo la iguala mensual de 2.120,00 euros.

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable:
Asesoramiento e información a través del año sobre todo lo relativo a la fiscalidad, presupuestos, etc..., así como la elaboración de las nóminas y los demás
documentos laborales y fiscales.
Se abona mensualmente minuta por importe de 232,32 euros.
-------------

http://www.consejoandaluzdeprocuradores.com/default.asp?m=memoria



En la memoria de 2014 del consejo andaluz de procuradores se dice que le pagaron en total a Luis Martínez García 47.157€; y en la memoria de 2015 efectivamente viene que el decano de Jerez vota en contra de esa partida por considerarla excesiva; es una vergüenza que se le esté pagando esa barbaridad a este estafador que va mintiendo en los juicios diciendo que la hermana del secretario no se lleva comisión; si es él el que está redactando las resoluciones de los expedientes disciplinarios debería tener la decencia y la hombría de dar la cara y firmarlos, es un fraude, ¿de qué sirve nombrar instructor si el que resuelve el expediente es otro? Están burlando la ley e impidiendo que se planteen causas de recusación y abstención, es incomprensible que voten a esta gente para que les representen
Reportar al moderador   En línea
Rafa_Granada
Visitante
« Respuesta #17 : 11 de Julio de 2020, 03:29:53 pm »

Cita de: hamijito;374372735
Cierto

Aunque yo hace tiempo que di a este pais por perdido

Este país es más fuerte de lo que pensamos y sobrevivirá a los villanos que ahora lo manejan @hamijito;



Cita de: Manuart;374372950
personas como tu deberian existir en todos los gremios que estan corruptos gracias a usted hay un nido menos

Gracias @Manuart; ésa es la idea, ir limpiando España de nidos de corrupción hasta que no quede ninguno



Cita de: CálicoMecánico;374373410
Enhorabuena, lo has hecho de la mejor manera posible, legal.

la otra solución es arrancar un par de dientes a los cabrones, y no lo digo de broma

No es ninguna broma, la justicia es como un torrente de agua que baja de la montaña al mar @CálicoMecánico; si por el cauce legal no se abre paso no se puede detener, buscará otro cauce, es derecho natural contra el que nada se puede hacer y que depende exclusivamente de los jueces abrir o cerrar este cauce



Cita de: Liberal;374373595
Eres de Montefrio?? Qué pequeño es el mundo.

Soy de Granada @Liberal; pero tengo raíces en Montefrío




Cita de: Escroti Pippen;374373775
Menuda movida shur... no he pillado ni u cuarto, pero creo que has ganado. Te felicito crack! Con un par!

Gracias @Escroti Pippen; se ha ganado una batalla en el TSJA pero la guerra sigue



Cita de: Liberal;374373972
El problema está en que no son voluntarias, es decir, tienes que pasar por el aro para hacer tu trabajo. (Ojalá pierdan este poder y solo se dediquen a ayudarse mutuamente entre los socios)
España está llena de casos así. Es una vergüenza que tengas que pedir permiso para trabajar porque los que ya están establecidos no quieren que les pises el negocio.

Es exactamente como lo cuentas @Liberal; a los que ya están no les interesa que entren nuevos y poner una barrera económica de entrada como es la cuota colegial o la de autónomos les beneficia porque aunque pierden dinero pierden menos del que perderían si entran muchos competidores y les compensa; los gremios son reflejo de la maldad humana inherente a nuestra propia condición en todo su esplendor


Cita de: Liberal;374373972
El único que debería evaluar si mereces o no tener trabajo y tu sueldo deberían ser los clientes, es decir, el libre mercado. España está muy lejos de tener el libre mercado que existe en Alemania, Suiza, Liechtenstein o los países nórdicos. Me da la sensación que la "transformación europea" avanza muy lentamente y que ni el parlamento europeo ni sus tribunales sirven para resolver cuestiones del ciudadano común.

El proyecto europeo está más cuestionado que nunca, de nada sirven las directivas como la de servicios si no se obliga a los países a cumplirlas y se sigue permitiendo que los colegios profesionales dificulten el acceso a la profesión y la libre competencia, para que así sean los mejores los que ejerzan una profesión en beneficio de toda la sociedad





Cita de: Marcellus W.;374374490
Muy buena shur

Gracias @Marcellus W.;



Cita de: SpitfireMk;374374579
Ole tus huevos, más gente como tú hace falta. Felicidades.

Gracias @SpitfireMk;



Cita de: serghino_22;374375923
Ánimo, duro a esos cabrones!!

Gracias @serghino_22;



Cita de: Python27;374376490
pues sinceramente no tengo mas que darte la enhorabuena [MENTION=347533]Rafa_Granada[/MENTION]: Gracias a gente como tu este pais es un poco mejor.

Gracias @Python27;




Cita de: Lolailolailo;374377250
Mi respeto.

Gracias @Lolailolailo;




Cita de: viriviki;374379471
Te he visto por twitter hamijo,solo te dejo mis y un :aplauso:

Gracias @viriviki; no era muy twittero pero hay que difundirlo por todos lados para que llegue a más gente, renovarse o morir



Cita de: J55p;374379486
Depues de todo esto,
 ¿recibes tu alguna compensación económica por el daño sufrido?

¿A las personas de la administración que han actuado mal, les cae alguna sanción?

De momento a los responsables no les ha pasado nada y siguen haciendo una vida normal [MENTION=813284]J55p[/MENTION];

Y hasta ahora no he recibido ni un céntimo de compensación porque el TSJA ni siquiera les ha condenado en costas

La única ayuda que he recibido es la de la gente que ha apoyado esta causa y gracias a la cual he logrado sobrevivir y se ha ganado en el TSJA; he publicado en el primer mensaje el enlace al recurso de apelación, utilizable también en la vía administrativa y en primera instancia, por lo que todo el mundo puede ver el trabajo hecho; hay abogados como los de vlex que cobran por enseñar sus modelos de demandas o querellas, pero en este caso lo importante es que cualquiera que denuncie la corrupción pueda acceder gratuitamente a un modelo de recurso con el que plantar cara a los corruptos y ganarles

El consejo andaluz de procuradores contrató a un abogado, Luis Martínez García, le pagaban unos 50.000€ al año, y se jactaban en las asambleas diciendo que era el mejor administrativista de España y que no me molestase en recurrir porque no tenía nada que hacer; ahora se ha visto que no es más que un estafador al que se le gana igual que a cualquier

Por eso es bueno que la sociedad apoye a las víctimas de corrupción para dotarles de medios con los que plantar cara a los corruptos y ganarles en los tribunales, si los corruptos saben que los que les denuncian tienen respaldo social y van a tener medios para contratar a buenos abogados que van a ir a por ellos también en vía penal se lo pensarán dos veces, no hay mejor medida disuasoria que colaborar con los denunciantes para protegerles y hacerlos más fuertes





Cita de: Vakarian;374379562
Con dos cojones

Gracias @Vakarian;



Cita de: naturis;374379649
los colegios solo sirven para sacar los cuartos

hay hasta colegios de informáticos y eso que no son ni ingenieros

Si no sirviesen para nada y fuesen inocuos se podrían tolerar @naturis; el problema es que con contraproducentes, son una lacra para el progreso social porque imponen barreras económicas de entrada para el acceso a la profesión dificultando la libre competencia y que los mejores sean los que se dediquen a la profesión

Los colegios de informáticos son voluntarios, afortunadamente para los informáticos buenos; hay informáticos que no tienen el título, como Steve Jobs, y son mejores que los titulados, y posiblemente por eso los malos informáticos quieren crear un colegio de adscripción obligatoria, para eliminar competidores sin título que les dan mil vueltas. Si hicieran públicos los nombres de los que quieren colegiación obligatoria y los que no sería una buena forma de saber quiénes son los buenos, ellos mismos se delatan



Cita de: Eulers;374380327
40 euros todos lo meses por aqui, si no estas colegiado en mi caso no puedes trabajar, MAFIA

Bueno, y un seguro anual de 60 euros, me gustaria saber que chanchullos se trae la aseguradora con el colegio

Barreras económicas para dificultar el acceso a la profesión de los competidores @Eulers; no hemos evolucionado tanto desde la Edad Media




Cita de: forocochero_n;374380390
Up

Gracias @forocochero_n;



Cita de: manusax;374380916
es acojonante

y lo de las cuotas un robo a mano armada. Muchos colegios de donde soy yo tienes mas de 1 millón de euros en cash...no me jodas...como una institucion así puede tener esos beneficios para sus comidas y sus cenas, es de coña y cuando les comentas de bajar las cuotas SE RÍEN EN TU CARA

También hay que luchar para tratar de ganarles en las urnas y no dejar que los cuatro de siempre controlen el colegio @manusax;


Cita de: manusax;374381184
Si algún compañero tiene algún caso en granada, les pasaré tu contacto seguro.

Somos muchos que estamos cansados de estar bajo las mafias colegiales

Gracias @manusax;

Que contraten a quien quieran, ser víctima de corrupción no te hace mejor profesional digno de ser contratado

Lo que sí conviene es que la sociedad conozca los cargos públicos que atacan a los que denuncian la corrupción, esa información es pública y sí interesa que la sociedad les conozca y decida si merecen ser contratados o no, en este caso y sin ánimo de ser exhaustivos hasta que todo termine, los responsables de coaccionarme para impedirme ejercer la libertad de expresión por denunciar la corrupción son:

Mónica Navarro Rubio-Troisfontaines, exdecana del colegio de Granada
Domingo Mir Gómez, secretario del colegio de Granada
Rosa Mir Gómez, hermana del secretario administradora de DOMINGO MIR SL, empresa interpuesta que se lucra
Gonzalo de Diego Fernández
Carlos Pareja Gila, tesorero del colegio de Granada y del consejo andaluz de procuradores
Juan Luis García-Valdecasas Conde, exvocal del colegio de Granada
Leovigildo Rubio Paves - instructor 994/15 JCA1
Luisa Labella Medina - secretaria 994/15 JCA
Jose Eduardo Sánchez Romero y Paz Fernández-Megía Campos, presidente y secretaria alzada 994/15 JCA1
María del Sol Capdevila Gómez, ponente del consejo andaluz alzada 1007/15 JCA2
Carmen Luzón Tello, instructora 149/17 JCA5

Y el peor y más peligroso para la sociedad:
LUIS MARTÍNEZ GARCÍA, ABOGADO CONTRATADO PARA REDACTAR LAS RESOLUCIONES DEL CONSEJO ANDALUZ COACCIONANDO E IMPIDIENDO EJERCER EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A LOS COLEGIADOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPCIÓN COMO HA CONFIRMADO EL TSJA EN PO 1007/2015 JCA1


Cita de: Bear Grillz;374382081
Pues ole vuestra polla pelos como escarpias
La de noches sin dormir con la cabeza a full que habréis pasado, ole coño

Gracias @Bear Grillz;

Cita de: Cletus Spuckle;374384054
Te deseo mucha suerte en el proceso

Gracias @Cletus Spuckle;


Cita de: hamijito;374400428
Yo lo iría llevando a las noticias también

Por la vía judicial pueden tener amigos y no encontrar justicia

Si los medios meten presión, no podrán hacer una pantomima de proceso

Toda la razón [MENTION=533205]hamijito[/MENTION]; contra los corruptos es más eficaz hacer públicas sus corruptelas y lograr el respaldo social que las propias sentencias de los jueces

Y más sabiendo que a los jueces del Supremo los compran para atacar a los jueces que persiguen la corrupción, estos escándalos algún día estallarán porque no hay sociedad que aguante el nivel de corrupción al que se está llegando en España

Basta el ejemplo de la persecución sufrida por el honorable juez Javier Gómez de Liaño; pagaron 200.000 dólares al corrupto juez del Supremo Enrique Bacigalupo para apartarlo de la causa que se seguía contra Sogecable del Grupo Prisa y después a obtener su condena ejemplarizante en una causa penal seguida en su contra para que nadie más se atreviera a ir contra este Grupo. Es una vergüenza que los responsables sigan en libertad; escándalos como éste explican el miedo de algunos jueces a luchar contra los corruptos pero no lo justifican, si tienes miedo no sirves para juez, búscate otra profesión


El sobornado Enrique Bacigalupo


El honorable juez Javier Gómez de Liaño


Jesús de Polanco y Juan Luis Cebrián



Cita de: MarsIV;374401244
Ole tus cojones, espero que les des una lección.

Gracias @MarsIV; dar una lección a los corruptos es cosa de todos




Cita de: karlitrosman;374448911
Fuerza y pa alante!!

Gracias @karlitrosman;


Cita de: Tocomotxo;374675176
Tu polla grande, pero creo que en la sociedad actual es mas importante el conseguir hacer llegar el mensaje a todos los afectados que el ir por la via judicial.
Si pudieras localizar a todos y cada uno de los colegiados y mandarle este mensaje las cosas igual cambian eh

Totalmente de acuerdo @Tocomotxo; conseguir el apoyo de la sociedad es más importante que cualquier sentencia

Todos los colegiados ya se han beneficiado de mi denuncia porque gracias a ella han tenido que preguntar a todos y cada uno de los colegiados si quieren contratar los seguros de vida y enfermedad y han tenido la oportunidad de renunciar a estos servicios voluntarios

Por otra parte una de las consecuencias de la sentencia es que se podrá obligar al consejo andaluz a que la notifique a todos y cada uno de los colegiados, aunque eso ya lo veremos más adelante

Pero sin duda lo más eficaz para combatir la corrupción es lograr el apoyo social a los denunciantes; si los corruptos ven que los denunciantes de corrupción cuentan con el respaldo social se lo pensarán dos veces antes de robar



Cita de: Cocoloco14;374675824
Eres un puto héroe, muchísimo ánimo!!

Gracias @Cocoloco14;


Cita de: arribas;374680752
Dan muchas ganas de encontrarte al director ese y acelerar y pasarle con el coche por encima.

Odio a los estorsionadores y los vagos que viven de los chiringuitos que se han montado y que viven del trabajo  de la gente sin haber apostado nunca de su dinero.


Si tenéis nombre y apellidos del buitre ese, ponerlo. Buscaré una foto en internet y así le conocemos todos.

Los nombres de los que me han sancionado por denunciar la corrupción son públicos [MENTION=197298]arribas[/MENTION]; porque son cargos públicos y están en el expediente administrativo, los vuelvo a indicar abajo; y hay fotos públicas de ellos, en ésta están de izquierda a derecha el abogado Pablo Luna, el exalcalde José Torres Untado, la exdecana Mónica Navarro-Rubio Troisfontaines y el secretario Domingo Mir Gómez

http://www.ideal.es/granada/jueza-nazari-procesa-20200709171039-nt.html




Mónica Navarro-Rubio Troisfontaines, exdecana del colegio de Granada
Domingo Mir Gómez, secretario del colegio de Granada
Rosa Mir Gómez, hermana del secretario administradora de DOMINGO MIR SL, empresa interpuesta que se lucra
Gonzalo de Diego Fernández
Carlos Pareja Gila, tesorero del colegio de Granada y del consejo andaluz de procuradores
Juan Luis García-Valdecasas Conde, exvocal del colegio de Granada
Leovigildo Rubio Paves - instructor 994/15 JCA1
Luisa Labella Medina - secretaria 994/15 JCA
Jose Eduardo Sánchez Romero y Paz Fernández-Megía Campos, presidente y secretaria alzada 994/15 JCA1
María del Sol Capdevila Gómez, ponente del consejo andaluz alzada 1007/15 JCA2
Carmen Luzón Tello, instructora 149/17 JCA5

Y el peor y más peligroso para la sociedad:
LUIS MARTÍNEZ GARCÍA, ABOGADO CONTRATADO PARA REDACTAR LAS RESOLUCIONES DEL CONSEJO ANDALUZ COACCIONANDO E IMPIDIENDO EJERCER EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A LOS COLEGIADOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPCIÓN COMO HA CONFIRMADO EL TSJA EN PO 1007/2015 JCA1



Cita de: hamijito;374682240
fuerte es, porque ha sobrevivido y sobrevivira a todo, y lo mas peligroso... la autodestruccion constante

no hay nadie que ataque mas a españa que los españoles


y eso es la principal razon por la que lo doy por perdido... si quiero hacer algo con mi vida, algo que destaque, lo voy a tener que hacer fuera

eso si, admiro a los que teneis fe... y a los que vais contra todo tipo de corriente para mejorarlo, sois heroes, con todo lo que implica el significado de esa palabra. No es nada facil ir en contra de todo por algo que crees que es justo

te deseo lo mejor y te doy las gracias por tener los huevos, la constancia, y la fe que a muchos nos falta... enhorabuena de corazon, sea cual sea que resultado

Pues te animo a que te quedes @hamijito; no he salido mucho fuera pero lo poco que he salido ha bastado para darme cuenta de que España es el mejor lugar del mundo para vivir, así que es mejor que todos los buenos se queden para entre todos contribuir a que las cosas funcionen mejor, es un reto bonito, aunque sean más fáciles las cosas fuera merece la pena quedarse


Cita de: Juancho;374684535
A ver si te crees que las comidas del colegio se pagan solas.

Eso me creía ingenuamente @Juancho; hasta que vi las cuentas y comprobé que muchos van de gorra, la idea es acabar con todo esto y que el que quiera gambas que se las pague



Cita de: Albarn;374685513
Suerte en tu andadura shur.

Gracias @Albarn;



Gracias [MENTION=539916]Maestro[/MENTION] Astilla; todavía no se ha ganado la guerra pero vamos por buen camino



Reportar al moderador   En línea
@lasaventurasdedavid
*****
Mensajes: 12295



« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2020, 06:21:52 pm »

A día de hoy 4-8-2020 no se me ha notificado que el consejo andaluz de procuradores haya recurrido al Supremo, por lo que de confirmarse que no recurren supone el reconocimiento público de que son unos corruptos y unos ladrones y así pueden ser calificados.

Por otro lado se envió la sentencia a los principales partidos políticos y ayer contestó Marisa Ávila de VOX agradeciendo la aportación y diciendo que están en contra del fraude y la corrupción, a lo que he contestado que el motivo de notificarles la sentencia es conocer la posición de VOX sobre la colegiación obligatoria que afecta a más de un millón de colegiados, y sobre la reserva de actividad en la representación procesal a favor de los procuradores, querría saber si VOX está a favor o en contra, pidiendo que trasladen la cuestión a Macarena Olona porque supongo que será la Ministra de Justicia cuando VOX gobierne y a la que corresponda tomar la decisión. Si recibo respuesta la comunicaré.

El resto de partidos, PSOE, PP, UP, Ciudadanos, etc., aún no se han pronunciado


Cita de: Cervecita;378224348
He estado buscando tu hilo como un loco, al fin lo he encontrado!!! Espero que todo bien, voy a leer las últimas actualizaciones. Un saludo Rafa.

Gracias [MENTION=658396]Cervecita[/MENTION]; seguimos a la espera de novedades, a ver si cuando nos notifiquen la firmeza de la sentencia le quitan el hd al hilo para que lo pueda ver todo el mundo y sea más fácil localizarlo


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8206923&highlight=procuradores

Acaban de notificar hoy 1 de octubre de 2020 la firmeza de la sentencia






El hecho de que no hayan recurrido es un reconocimiento de que son unos corruptos, porque si no lo fueran y sintiesen vulnerado su derecho al honor recurrirían hasta el final, y más cuando a ellos no les cuesta nada

Si alguien quiere decir algo ruego que lo haga en este hilo que indico abajo, porque en el que estamos alguien lo puso privado y de lo que se trata para disuadir a los corruptos y combatir la corrupción es de que la justicia sea pública, de que todos sepan que pueden denunciar la corrupción sin miedo y de que los corruptos sepan que les van a llamar ladrones de por vida, si saben que ya no hay miedo puede que se les caiga la cara de vergüenza, pidan perdón y devuelvan lo robado, gracias a todos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8206923&highlight=procuradores


   [MENTION=618316]jcitb[/MENTION];








Reportar al moderador   En línea

Para que triunfe el mal basta que los buenos no hagan nada. Sabes que estás en el camino correcto cuando a cada paso sientes la alegría de vivir.
@lasaventurasdedavid
*****
Mensajes: 12295



« Respuesta #19 : 28 de Octubre de 2020, 06:23:02 pm »

http://www.foromontefrio.com/index.php?topic=5450.0


Reportar al moderador   En línea

Para que triunfe el mal basta que los buenos no hagan nada. Sabes que estás en el camino correcto cuando a cada paso sientes la alegría de vivir.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Vincular al calendario
Ir a: