Compartir en Facebook
Compartir en Tuenti
16 de Diciembre de 2018, 12:23:19 pm
News:
Encuesta
Pregunta: Las delegaciones más fiesteras
ALBACETE
CD BURELA FS (LUGO)
EL POZO DE MURCIA
GRANADA
HUÉTOR-TÁJAR
LOJA
MARFIL SANTA COLOMA (BARCELONA)
MONTEFRÍO
PLAYAS DE CASTELLÓN
UD LAS ROZAS BOADILLA (MADRID)

Eventos Vinculados
  • l TORNEO NACIONAL FÚTBOL-SALA: 03 de Julio de 2009 - 05 de Julio de 2009
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: l Torneo Nacional Fútbol-Sala Montefrío, 3-5 julio 2009  (Leído 21659 veces)
oskar
Visitante
« Respuesta #15 : 07 de Julio de 2009, 07:34:15 pm »

sobre el asunto del jugador 11 del granada,tienes razon es un buen jugador,tiene gran golpeo,pero para ser un jugador de 2º año le falla el fisico,no aguantaria todo el partido corriendo al 100 por 100 y eso tu ke eres seleccionador tenias ke haberlo visto,aparte de esto cuando va perdiendo de dos o tres goles creo ke da por perdido el partido y el partido no acaba hasta ke el arbitro pita el final,pero no tengo ninguna duda de ke es un grandisimo jugador,para mi el mejor del torneo fue el numero 9 de marfil santa coloma,puesto ke no me gusta tirar para mi propia casa.

 un saludo
Reportar al moderador   En línea
oskar
Visitante
« Respuesta #16 : 07 de Julio de 2009, 07:38:59 pm »

tambien kisiera decirte ke al chico ke le dieron el premio es de primer año ese si ke tiene un buen futuro
Reportar al moderador   En línea
José
Visitante
« Respuesta #17 : 07 de Julio de 2009, 09:53:58 pm »

para mi el mejor del torneo fue el numero 9 de marfil santa coloma

El 9 de Marfil es un crack; que le digan lo de que el partido no acaba hasta que pita el árbitro, qué golazo metió con el tiempo cumplío, poco más y se va a La Villa a tomar carrerilla, echó abajo el Pabellón, goles como ése se meten pocos en la vida.
Reportar al moderador   En línea
Las Rozas Boadilla
*****
Mensajes: 1


« Respuesta #18 : 08 de Julio de 2009, 01:02:28 pm »

Me convencieron para ir a Montefrio, "gracias a los que lo hicieron".
Llegamos el jueves en la tarde, desde ese momento nada dejó de sorprenderme gratamente, hasta que el domingo por obligaciones que no por deseo tuve que abandonar ese maravilloso pueblo y me tuve que despedir de su maravillosa gente.
Pocas veces he sentido tanta cercanía en personas que no conocía como lo he sentido estos días en Montefrio, gracias al personal de la Enrea, especialmente a Encarna, nos hicisteis sentir como en casa y al final esa era ya nuestra casa (saludos a D. Gregorio).
Gracias a la Sra. Alcaldesa, que fácil es comunicarse contigo Reme, como sientes la pasión por tu pueblo y como sabes transmitirla, que todo te salga como lo tienes previsto.
Gracias  Pachi, a ti solo te digo que eres un crack,  deseo que el hijo que estáis esperando se parezca en todo a ti, no cambies, que seguro que no cambiaras a pesar de los reveses e ingratitudes que la vida te depare, con personas como tu este mundo seria LA HOSTIA.
Gracias Antonio, esa Residencia que albergó a las expediciones, algún DIA contará con una placa, que recuerde que allí se alojó un campeón del Mundo, me gustaría que ese niño/adulto fuese de Las Rozas Boadilla, pero si es de cualquier otro equipo (madera había cantidad) desde hoy mi enhorabuena.
Con relación al torneo, (por razones obvias no es el primero al que asisto) deciros que en mi opinión es difícilmente mejorable, destacar la armonía entre las aficiones, el buen juego que nos brindaron la mayoría de los equipos, la labor arbitral muy favorecida por el comportamiento de jugadores y entrenadores, ganaron los que ganaron, pero realmente todos fueron ganadores.
Hemos pasado unos días esplendidos y solo os pido una cosa y seguro que represento a todos los que allí estuvimos,
NO DEJEIS DE HACER EL TORNEO EN AÑOS VENIDEROS, cada año iremos mas a descubrir los que no lo conocen esa joya que tenéis escondida  entre riscos  que está coronada por un castillo y que se llama
M O N T E F R I O.
Saludos  A M I G O S
Reportar al moderador   En línea
jose
Visitante
« Respuesta #19 : 09 de Julio de 2009, 10:59:18 am »

Desde Santa Coloma (Marfil) quiero felicitar a la organización del torneo, agraceder a los montefrieños el trato que nos habéis dado y deciros que tenéis un pueblo precioso y muy acogedor. Animaros a que sigáis organizando el torneo que a buen seguro (si se organiza como lo habéis hecho) pronto será un referente del fútbol sala a nivel nacional.

En marfil tenemos un blog del equipo infantil donde hemos volcado crónicas y datos y fotografías del torneo. Os paso el link para que quien esté interesado pueda visitarlo.

http://marfil-infantil.blogspot.com/

Saludos y gracias a Montefrío y a sus gentes.

Reportar al moderador   En línea
Crónica Albacete
Visitante
« Respuesta #20 : 09 de Julio de 2009, 03:19:45 pm »

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20090709/equipo/alevin/albacete/fs/destaco/torneo/montefrio/5BC318D2-1A64-968D-590FC10FAA7262BF

El equipo alevín del Albacete FS destacó en el torneo de Montefrío.
Los jóvenes manchegos sólo fueron superados por los conjuntos de El Pozo Murcia y Marfil Santa Coloma, mientras que el equipo infantil cayó en la primera ronda.



Alevín del Albacete FS

Dos de los equipos de la cantera del Albacete Fútbol Sala compitieron el pasado fin de semana en la primera edición del torneo de Montefrío (Granada), que reunió a los equipos de categoría alevín e infantil de algunas de las principales canteras nacionales.

En concreto, y además del club manchego, participaron tres clubes de División de Honor (El Pozo Murcia, Marfil Santa Coloma y Playas de Castellón), dos de División de Plata (Burela FS y Las Rozas Boadilla) y cuatro equipos de la provincia granadina (Montefrío, Huétor-Tajar, Loja y Granada).

En el torneo, la actuación más destacable fue la del conjunto alevín, que fue muy alabado por su buen juego y terminó en una meritoria cuarta plaza.

En la primera fase, los manchegos derrotaron a los equipos de Burela y Las Rozas Boadilla, logrando el pase a semifinales, en las que fueron derrotados por El Pozo Murcia, gran favorito.

En la final de consolación, el conjunto manchego tuvo contra las cuerdas al potente Marfil Santa Coloma, pero terminó cediendo por 4-2 en un partido marcado por las grandes intervenciones del portero catalán.

El resultado final logrado por el conjunto alevín adquiere aún más mérito si se tiene en cuenta que parte del equipo estuvo afectado por una gastroenteritis y que la plantilla fue conformada hace apenas dos semanas por los monitores Javier Martínez y Sergio Jiménez, con una selección de los niños participantes en las Escuelas Deportivas Municipales.

Menos suerte tuvo el equipo infantil, que cayo eliminado en la primera fase, aunque la experiencia de jugar contra equipos de ese nivel fue calificada como muy positiva por sus técnicos.

Y es que, desde el club albaceteño, no hay más palabras de alabanza hacia la organización del torneo, y el ambiente de convivencia que se creó en el pabellón de la localidad granadina, no sólo entre los participantes, pues la organización invitó también a los padres de los participantes, que pudieron ver en directo las evoluciones de sus hijos.
   
Reportar al moderador   En línea
visitante
Visitante
« Respuesta #21 : 09 de Julio de 2009, 06:00:29 pm »

    ha sido un torneo muy bonito y sobre todo guapo de verdad .Quiero felicitar a todos los organizadores de este
    torneo y espero que lo repitais.Granada.
Reportar al moderador   En línea
jose
Visitante
« Respuesta #22 : 10 de Julio de 2009, 11:39:35 am »



Hola Rafa, no, no es que no le gusten los homenajes a Eric, es que cuando se nombró al máximo goleador se llamó a Pau (por error) en lugar de llamar  a Eric. Sólo fue una anécdota.

Felicidades por los montajes de vídeo. Ahí hay un montón de horas de trabajo ¡Vaya currada!
Reportar al moderador   En línea
oskar
Visitante
« Respuesta #23 : 10 de Julio de 2009, 04:30:31 pm »

rafa el trabajo a sido alucinante,me has hecho llorar,estos recuerdos no se olvidan jamas

  GRACIAS TU SI KE ERES UN CAMPEON
Reportar al moderador   En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Vincular al calendario
Ir a: