Compartir en Facebook
Compartir en Tuenti
16 de Diciembre de 2018, 11:50:47 am
News:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Denuncio que el colegio profesional me obliga a comprar seguros y me inhabilitan  (Leído 133335 veces)
Invinculao
Moderador Global

« Respuesta #60 : 02 de Septiembre de 2012, 01:22:17 pm »

Aspecto de un banco del mirador de los depósitos, las farolas y las papeleras las han quitado, supongo que ha sido el ayuntamiento para que no las rompan.
Me comentan que algunos días hay muchos cristales de las litronas, luego los servicios del ayuntamiento se pasan y lo limpian.
La educación debe de empezar desde el colegio  en los primeros años, y poco a poco ir inculcando unos valores que serán para toda la vida.

* banco roto.jpg (182.34 KB, 960x720 - visto 680 veces.)
Reportar al moderador   En línea

La certeza de ser de izquierdas descansa en un criterio muy simple, al alcance de cualquier retrasado mental: ser, en todas las circunstancias, de oficio, pase lo que pase y se trate de lo que se trate, antiamericano.
Jean Francois Revel.
Foro Montefrío

« Respuesta #61 : 02 de Septiembre de 2012, 09:11:21 pm »

La educación debe de empezar desde el colegio en los primeros años, y poco a poco ir inculcando unos valores que serán para toda la vida.

Ese banco partido por la mitad no es sólo un trozo de hierro roto, evidencia el fracaso del modelo educativo español, es un ejemplo gráfico que ilustra a la perfección la calidad de enseñanza que hay en España y el nivel del profesorado que tenemos en Montefrío, y es un resultado previsible que ya no sorprende a nadie, porque difícilmente puede inculcar valores alguien que no los tiene. Tienen mucho que reflexionar los profesores de los que han hecho eso, porque el fracaso de esos alumnos como personas es el fracaso de sus profesores como educadores.

Reportar al moderador   En línea

Para que triunfe el mal basta con que las personas buenas no hagan nada. Siembra paz, contagia esperanza, reparte amor, así sabrás, cómo ser feliz en esta vida.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Vincular al calendario
Ir a: