Compartir en Facebook
Compartir en Tuenti
18 de Abril de 2024, 08:50:49 pm
News:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Denuncio que el colegio profesional me obliga a comprar seguros y me inhabilitan  (Leído 181296 veces)
Invinculao
Moderador Global
*****
Mensajes: 494



« Respuesta #60 : 02 de Septiembre de 2012, 01:22:17 pm »

Aspecto de un banco del mirador de los dep贸sitos, las farolas y las papeleras las han quitado, supongo que ha sido el ayuntamiento para que no las rompan.
Me comentan que algunos d铆as hay muchos cristales de las litronas, luego los servicios del ayuntamiento se pasan y lo limpian.
La educaci贸n debe de empezar desde el colegio  en los primeros a帽os, y poco a poco ir inculcando unos valores que ser谩n para toda la vida.





* banco roto.jpg (182.34 KB, 960x720 - visto 1992 veces.)
Reportar al moderador   En línea

La certeza de ser de izquierdas descansa en un criterio muy simple, al alcance de cualquier retrasado mental: ser, en todas las circunstancias, de oficio, pase lo que pase y se trate de lo que se trate, antiamericano.
Jean Francois Revel.
Foro Montefr铆o
*****
Mensajes: 857



« Respuesta #61 : 02 de Septiembre de 2012, 09:11:21 pm »




La educaci贸n debe de empezar desde el colegio en los primeros a帽os, y poco a poco ir inculcando unos valores que ser谩n para toda la vida.

Ese banco partido por la mitad no es s贸lo un trozo de hierro roto, evidencia el fracaso del modelo educativo espa帽ol, es un ejemplo gr谩fico que ilustra a la perfecci贸n la calidad de ense帽anza que hay en Espa帽a y el nivel del profesorado que tenemos en Montefr铆o, y es un resultado previsible que ya no sorprende a nadie, porque dif铆cilmente puede inculcar valores alguien que no los tiene. Tienen mucho que reflexionar los profesores de los que han hecho eso, porque el fracaso de esos alumnos como personas es el fracaso de sus profesores como educadores.

Reportar al moderador   En línea

Para que triunfe el mal basta con que las personas buenas no hagan nada. Siembra paz, contagia esperanza, reparte amor, as铆 sabr谩s, c贸mo ser feliz en esta vida.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Vincular al calendario
Ir a: